Control de humedades por capilaridad y condensación de edificios Gipuzkoa

CONTROL DE HUMEDADES POR CAPILARIDAD Y CONDENSACIÓN DE EDIFICIOS

La humedad incontrolada es un problema recurrente para el que no sirve cualquier actuación. A menudo se intenta ocultar sin realmente solucionar el problema lo que hace que la humedad vuelva a aparecer. Pinturas plásticas que retienen la humedad, frisos que la ocultan sin eliminarla. Si no se actúa sobre la causa la humedad vuelve, si no se retiene de forma eficaz el agua sigue su camino.

Lo más importante: un correcto diagnóstico; y en segundo lugar una solución eficaz.

Disponemos de soluciones efectivas contra la humedad en los edificios, un problema asociado frecuentemente a los problemas de carcoma y termita en la estructura de los edificios y en el mobiliario de madera.
TSA, SL se ha especializado en los problemas de Humedad por Capilaridad y Condensación y desarrolla su actividad como Delegación de HUMICONTROL en la Zona Norte.

HUMICONTROL, empresa especializada en combatir los problemas de humedad, ha invertido y desarrollado soluciones tecnológicas durante más de 25 años para asegurar la eliminación de la humedad en los edificios y evitar así toda la problemática asociada a esta: deterioro de muros, afecciones bilógicas (xilófagos, hongos,…). TSA, SL. ha incorporado la efectividad de estos métodos a su oferta de servicios especializados y aplica satisfactoriamente estos sistemas y los pone a su alcance.

Veamos dos tipos de problemas de humedad muy habituales:


Para más información puede llamarnos al 94 620 17 32 o escribirnos a  info@tsaconservacion.com