TSA, SL. está integrado por personal técnico titulado altamente especializado (biólogos, químicos, ingenieros, técnicos cualificados en plagas,…), con amplia experiencia en la conservación de bienes y muy capaz y acostumbrada al trabajo en equipos multidisciplinares.
Nuestro equipo humano es nuestro principal valor.
Un equipo capaz de trabajar a entera satisfacción del cliente y en estrecha colaboración con él para conseguir óptimos resultados. Cada nuevo proyecto es un reto en el que nuestro equipo de profesionales se esfuerza por ofrecer la mejor solución.
Nuestra oferta se adapta al máximo a las necesidades y características de quienes nos confían el cuidado o reparación de un patrimonio siempre valioso y digno de cuidado.
TSA trabajamos frecuentemente integrados en equipos multidisciplinares o en coordinación con el trabajo de otras empresas. Esta forma de actuar requiere de un método de trabajo específico y de capacidad para cumplir con los compromisos adquiridos. Contamos con sobrada experiencia en este tipo de tareas lo que es fundamental para conseguir los objetivos buscados.