Conservación de Iglesias Bilbao

CONSERVACIÓN DE IGLESIAS

La conservación del Patrimonio contenido en una iglesia es una tarea difícil de abordar. A menudo son edificios históricos que han perdurado a lo largo de los años con múltiples reformas motivadas por el deterioro provocado por el paso del tiempo, la climatología, su variado uso a lo largo de su historia y eventuales desastres.

Las iglesias albergan un rico patrimonio cultural que es preciso conservar. Sirven al culto, son visitadas por su interés artístico y arquitectónico y frecuentemente representan hitos arquitectónicos merecedores de cuidados.

Retablos, tallas de madera, carpinterías, pinturas murales o cuadros y mobiliario singular son algunos ejemplos de bienes a conservar. La tarea de hacerlo supone un trabajo sistemático y especializado y requiere conocer muy bien la naturaleza de los objetos y las características de los factores de degradación y sus interacciones.

Consulte nuestros servicios de conservación para el cuidado del patrimonio religioso, tanto preventivos como curativos. Le ofreceremos un servicio exclusivo diseñado por TSA con soluciones adaptadas a sus necesidades concretas.

Para más información puede llamarnos al 94 620 17 32 o escribirnos a  info@tsaconservacion.com