Asesoría técnica en conservación Bilbao

ASESORÍA TÉCNICA EN CONSERVACIÓN

En TSA S.L prestamos asistencia técnica y operativa en trabajos de restauración de gran envergadura, realizando seguimiento de las obras, proveyendo material y personal cualificado y redactando informes, planes y documentación necesaria para la ejecución de los proyectos.

Somos una empresa especializada en conservación y restauración de bienes que contribuye a la preservación del patrimonio cultural, trabajando para instancias públicas y privadas a través de un equipo multidisciplinario de especialistas en la materia, conjugando técnicas tradicionales con tecnología innovadora. Pretendemos obtener los mejores resultados y aportar las soluciones idóneas, compatibilizando su conservación con el valor histórico y artístico de la obra.

  • Respeto al patrimonio cultural: Realizamos propuestas para intervenciones anteponiendo la consideración de mantener el valor y cualidades estilísticas, históricas o estéticas  del bien a restaurar.
  • Calidad: Nos aseguramos de superar las expectativas del cliente.
  • Integridad: Respetamos los acuerdos y nos implicamos al máximo en ellos.
  • Innovación: Proponemos y desarrollamos continuamente soluciones orientadas hacia el fortalecimiento de la tecnología y  la optimización de los procesos.

Para más información puede llamarnos al 94 620 17 32 o escribirnos a  info@tsaconservacion.com