Sistema de cebos anti termita

Los tratamientos de inyección, aspersión y barrera combinados ayudan a combatir los problemas de carcoma y termitas pero en el caso de las termitas no suponen la eliminación de la colonia, el “nido”, que puede estar situado en el subsuelo y a decenas de metros del edificio afectado.

Para combatir la causa del problema, la existencia de una colonia de termitas alejada del punto del ataque de las termitas, existe un novedoso tratamiento no tóxico para las personas que, resultando atractivo para las termitas, permite    acabar con toda la colonia sin molestias    ni riesgos para usted. Se trata del Sistema EXTERRA basado en un producto mezclado con alimento para las termitas que dificulta su desarrollo hasta el punto  de matarlas y que ellas mismas se encargan de distribuir previamente por todo el termitero.

Ventajas

O

Acaba con la causa

El tratamiento anti termitas mediante cebos busca eliminar la causa del problema: el termitero.

Este se localiza en el subsuelo y actuando únicamente sobre la madera no se elimina el origen del problema.

No tóxico

Actuando mediante cebos el peligro para las personas es practicamente inexistente. No es un sistema toxico para los ocupantes del edificio.

Garantía

Es un sistema con fases monitorizadas por profesionales que le informan de la marcha del tratamiento y con la garantía de acabar con el problema de termitas y el deterioro de la madera. Su patrimonio quedará a salvo!

Mínimas molestias

El sistema anti-termes mediante cebos no causa grandes molestias ni supone actuar directamente sobre la estructura de madera o bien a proteger. Establece un perímetro protector y actúa sobre las termitas ofreciendoles un alimento alternativo que ellas propagarán entre la colonia y hará que esta se extinga.

Sistema Exterra anti termita

ELIMINACIÓN DE LA FUENTE DEL PROBLEMA

El producto utilizado es una formulación en base a alfa-celulosa pura contiendo 0,225% de materia activa llamada diflubenzurón que es un inhibidor de la síntesis de quitina (CSI) y es distribuido y consumido por las termitas obreras dificultando la muda y eliminando en unos meses todas las colonias presentes en la área de control.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.

Tanto la fauna como la flora están libres de contaminación. El producto es aplicado en los portacebos debidamente cerrados actúa solamente contra las termitas subterráneas, es totalmente inofensivo para el ser humano ya que no fabrica quitina.

ETAPAS DEL PLAN DE ACTUACIÓN

Instalación

La primera etapa tras un correcto diagnóstico consiste en la colocación por técnicos autorizados de los portacebos de forma discreta y estratégica en la zona a tratar.

Intercepción

Los portacebos de jardín o acera contienen elementos de madera no tratados pero con enorme atractivo para las termes, se llaman interceptores.

Durante la actividad diaria de exploración, las termitas acaban por establecer contacto con estos interceptores.

Propagación

La fase de eliminación empieza cuando las termitas son interceptadas en los portacebos de suelo (jardín o acera). Entonces se introduce el cebo insecticida en los portacebos. El sistema Exterra está concebido para no molestar a las termitas durante las fases de control y recarga de los portacebos en los que los insectos están presentes.

Eliminación

En visitas periódicas sucesivas, los portacebos son recargados  con materia activa por el técnico de TSA, por lo que  la formulación  sigue su lenta distribución de forma continua a toda colonia de termitas a través de las obreras.

Seguimiento

Una vez que se ha constatado la eliminación de la colonia, los portacebos permanecen en las instalaciones y son realizadas dos vistas/inspecciones de vigilancia anuales para asegurarnos de que no se produce una nueva reinfestación.

NUESTRA GARANTÍA

En caso de que se produzca una nueva infestación durante este periodo de vigilancia nos comprometemos a reintervenir sin gasto alguno para el cliente hasta la completa eliminación de las termitas en el lugar citado, incluso si esta nueva fase de eliminación se prolonga más allá del tiempo de tratamiento previsto inicialmente.

 

Solicita diagnóstico sin compromiso

Formule su consulta brevemente y facilite datos de contacto. Gracias!