Eliminación de humedades

La humedad incontrolada es un problema recurrente para el que no sirve cualquier actuación. A menudo se intenta ocultar sin realmente solucionar el problema lo que hace que la humedad vuelva a aparecer. Pinturas plásticas que retienen la humedad, frisos que la ocultan sin eliminarla. Si no se actúa sobre la causa la humedad vuelve, si no se retiene de forma eficaz el agua sigue su camino.

Lo más importante: un correcto diagnóstico; y en segundo lugar una solución eficaz.

Anóbido sobre una madera

Disponemos de soluciones efectivas contra la humedad en los edificios, un problema asociado frecuentemente a los problemas de carcoma y termita en la estructura de los edificios y en el mobiliario de madera.
TSA, SL se ha especializado en los problemas de Humedad por Capilaridad y Condensación y desarrolla su actividad como Delegación de HUMICONTROL en la Zona Norte.

HUMICONTROL, empresa especializada en combatir los problemas de humedad, ha invertido y desarrollado soluciones tecnológicas durante más de 25 años para asegurar la eliminación de la humedad en los edificios y evitar así toda la problemática asociada a esta: deterioro de muros, afecciones bilógicas (xilófagos, hongos,…). TSA, SL. ha incorporado la efectividad de estos métodos a su oferta de servicios especializados y aplica satisfactoriamente estos sistemas y los pone a su alcance. Contacte con nosotros

Veamos dos tipos de problemas de humedad muy habituales:

Estructura de madera

Humedad Capilar

La humedad capilar se da en paredes de plantas bajas y sótanos donde no existe un aislamiento suficiente frente al agua del suelo. La consecuencia de esta falta de aislamiento es la ascensión de la humedad a través de los poros y capilares del muro. La humedad se evapora finalmente a la atmósfera y degrada las paredes por efecto de las sales que arrastra desde el suelo. Es un problema recurrente que no admite parches que sólo retrasan su solución.

Saber más…

Condensación

La aparición de moho en las paredes, en esquineras e interiores de armarios y vaho en los cristales es un problema muy frecuente en las viviendas. Con el tiempo el exceso de humedad ambiental impregna hasta la ropa y acaba creando un ambiente malsano. Y lo que es más grave, el moho genera problemas respiratorios importantes en las personas que habitan el inmueble. Solucionar ese problema mejora de forma radical su bienestar general.

Saber más…

Soluciones profesionales

Los problemas de humedad por capilaridad degradan una parte significativa de nuestro patrimonio cultural y particular. Abordar su solución ha de confiarse a expertos que basan sus actuaciones en un correcto diagnóstico y una ejecución cuidadosa de los trabajos. TSA lo ha hecho en situaciones difíciles y el sistema MURSEC ha demostrado ser muy efectivo en el combate de la humedad. No le propondremos soluciones imposibles. Le ofrecemos un trabajo honesto que es la base de nuestros servicios. Confíe en nuestra experiencia y no se arrepentirá. La combinación de experiencia y formación consiguen los buenos resultados. La solución consiste en abordar las causas de la humedad no en ocultar esta.

Consúltenos en el tfno. 94 620 17 32, le asesoraremos sin compromiso

Mínimas molestias

Confíe en la experiencia de profesionales en la eliminación de humedades. La combinación de experiencia y formación consiguen los buenos resultados que evitan que el problema continúe y siga produciendo daños. La humedad actúa de manera continua, ocultarla no servirá de nada y los daños continuarán produciéndose.

Consúltenos en el tfno. 94 620 17 32, le asesoraremos sin compromiso

Mursec Eco (Sin obra)

(Electro-ósmosis inalámbrica)

Con el dispositivo MURSEC ECO de emitimos una señal que anula el campo electro estático del muro y permite invertir la polaridad existente entre suelo y pared. Esto provoca que el agua ionizada descienda a través del muro hacia el subsuelo.

Leer más

Mursec

(Electro-ósmosis activa )

Con el dispositivo MURSEC por electro-ósmosis activa creamos en el muro pequeñas intermitencias de décimas de segundo a muy baja intensidad, de tal forma que invertimos la polaridad existente entre suelo y pared. Esto provoca que el agua ionizada descienda a través del muro hacia el subsuelo.

Leer más
Sistema de cebo de jardín anti termitas

DRYZONE

(inyección de gel antihumedad)

El gel contra las humedades DRYZONE tiene un gran poder de difusión gracias a su alta concentración de materia activa. Lo inyectamos en las paredes a intervalos regulares propagándose antes de vulcanizarse, de esta forma se crea una barrera contra las humedades por capilaridad en la base del muro.

Leer más

Contacta fácilmente con nosotros, responderemos a tus consultas a la mayor brevedad

2 + 3 =

Contacta con nosotros para cualquier consulta relacionada con nuestros servicios: tratamientos de madera estructural, tratamientos mediante anoxia (gases inertes, no tóxico) de todo tipo de material orgánico, control biológico, control y eliminación de humedades de capilaridad y condensación, limpieza por microerosión de superficies delicadas,…

Dirección: Aliendalde 7 -1D    48200 Durango, Bizkaia

 

Tfno.: 94 620 17 32                Horario: 8 am – 6 pm   L-V